The M+G+R Foundation

La Escenificación del Engaño Final

Usted también podría ser engañado a menos que haya sido alertado de los peligros

  y haya prestado atención....!!!


Parte I

Para una traducción profesional a cualquier idioma principal siga Este Enlace


PROPÓSITO

El propósito de este documento de dos partes es poner al día a nuestros lectores acerca de los avances tecnológicos que ya están aquí y que harán muy fácil escenificar el Engaño Final - la falsificación de la Segunda Venida de Cristo. Varias opciones están siendo consideradas por satanás y las preguntas son: "¿Cuál de ellas le permitirá Dios usar? Y, ¿cuándo?"


INTRODUCCIÓN

Compartimos la siguiente información, poniéndola al alcance de todo el mundo, de la misma manera y con la misma intención con la que Jesús habló en parábolas [Mateo 13:13,15] - es decir, rezando para que estas advertencias sólo sean asimiladas por aquellos que tienen que verlas y oírlas.

No obstante, haremos todo lo posible por hablar claramente y en términos simples, dejando que sea Dios quien bloquee, individualmente, a quienes corresponda, la comprensión de lo que estamos a punto de compartir con ustedes. Les daremos referencias profesionales más que suficientes en caso de que quieran confirmar por su cuenta la gravedad de los asuntos sobre los que les informamos ahora. No iremos más allá de ese esfuerzo.

La cuestión importante ahora es que, tal como Jesús dijo:

Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; mas por razón de los elegidos serán acortados esos días. [Mateo 24:22]

En el momento actual que vivimos, ya está claro que hemos llegado a un punto en que incluso los elegidos serían engañados y se perderían a no ser que Dios actúe muy pronto.


DETALLES

Lo que enumeramos a continuación son peligros graves a los que se enfrentan la Humanidad ahora - una Humanidad que se encuentra en un estado de muy deficiente Evangelización, en un estado de aletargamiento, totalmente equipada con teléfonos "inteligentes" (Smart Phones) y completamente desprovista de agilidad mental:

I. El sistema llamado Deep Fake es un sistema por el cual un vídeo puede ser alterado de tal manera que, incluso si uno ha sido avisado de que la alteración va a tener lugar, ni siquiera se dará cuenta mientras está ocurriendo. (1)

La perfecta alteración puede incluir cambios en imágenes, en palabras habladas e incluso en el idioma hablado o en cualquier combinación de estas cosas. (2)(3)

En vista de ésto, es obvio que ha llegado el momento en que ya no podemos o no debemos confiar en ninguna información que recibamos a través de un vídeo, incluso aunque sea un vídeo oficial.


II. En lo que respecta a influir sobre la opinión pública o sobre la opinión de personas a nivel individual - Según Michal Kosinski, que fue la persona quien desarrolló la técnica que más tarde fue vendida por su socio a Cambridge Analytica (4), así de eficaz es la técnica:

Con sólo 68 "me gusta" ("likes") en una evaluación de un usuario de Facebook, la técnica del Sr. Kosinski puede predecir: el color de la piel con un 95% de certeza; las inclinaciones sexuales con un 88% de certeza; y las preferencias políticas con un 85% de certeza.

Lo llevó un paso más allá y, con sólo 150 "me gusta" ("likes"), puede conocer a la persona examinada mejor que sus padres - incluyendo sus necesidades y miedos más profundos, e igualmente es capaz de predecir su conducta en la mayoría de las áreas de la interacción humana.

Todo lo que el Sr. Kosinski necesitaba para ello era tener acceso a la página de Facebook del sujeto a investigar.


III. Telepatía Artificial - Disponíamos de esta información desde el año 2009 pero no fue hasta ahora que Dios nos movió a compartirla para que sirva como una advertencia final. Citando la fuente original:  (5)

"El cuadro general tecnológico conocido como C4ISR (5b) es un marco muy apropiado para la Telepatía Artificial - ya que  es una poderosa fusión de tecnologías de procesamiento de señales que permite a los técnicos reunir e integrar coherentemente información ("inteligencia") a partir de las señales del cerebro de otros seres humanos. Igual que sucede en general con el C4ISR, la Telepatía Artificial automatiza la 'recolección de señales' (la escucha a escondidas) y el 'análisis de inteligencia' (el intento de predecir coherentemente las acciones de otras personas) utilizando satélites y computadoras, y el objetivo general es aplicarlo al servicio del mando y control militares."

"De hecho, se puede ver la Telepatía Artificial como un subconjunto del C4ISR enfocado especialmente en la neurología, la psicología y el control mental. La Telepatía Artificial es una forma exótica del C4ISR que permite a los combatientes comunicarse entre sí de forma no verbal, permite a los espías y agentes de inteligencia realizar reconocimiento y vigilancia no local por medio de 'visión remota', y permite a los oficiales militares comandar y controlar el comportamiento de mentes humanas a distancia, con la ayuda artificial de tecnología satelital e informática cuidadosamente interconectada."

El artículo de dónde se ha extraído esta cita describe su uso militar. (6) Sin embargo, la técnica y el equipo son totalmente aplicables para ejercer influencia sobre toda la población. Tengan en cuenta que lo que se describe en dicha cita era el "estado de la técnica" hace diez años. Imagínense lo que pueden hacer ahora. Una lista actual de patentes (7) actualmente asociadas a tales técnicas puede darle una idea de hasta dónde puede haber llegado su desarrollo tecnológico.

La conclusión inevitable es que ahora la mente de cualquier persona ya puede ser controlada neurológicamente de forma fácil y remota, a menos que Dios lo impida.


CONCLUSIÓN

La única protección que tienen ahora los elegidos es saber lo está sucediendo en lo que se refiere a la manipulación de la población global.  Ahora, todos los que lean este documento de dos partes tienen la oportunidad de empezar a entenderlo.

Con más motivo ahora, es muy importante tener una relación íntima con Dios. Una relación que ayude a estar conectado con Él en todo momento. No a través de un supuesto vidente o visionario - éso es lo que satanás quiere - sino a través de una conexión de oración con Él enriquecida por los Textos Sagrados que componen el único Libro de la Verdad.

Valiéndonos de un símil con la tecnología de las computadoras y de Internet:

Piense en Dios como un anti-virus que le protege de todos los virus que llegan a usted - a través de los sentidos o directamente a las neuronas en forma de Telepatía Artificial. Para que un anti-virus funcione debe estar instalado, actualizado y activo en todas las conexiones del Internet que uno utilice.

¿Qué significa ésto? Aunque sólo los Elegidos alcanzarán la Vida Eterna con Dios, si se descarrilan por cualquiera de las tácticas descritas anteriormente, Dios no tendrá otra opción que usar el dolor (8) para asegurarse de que el individuo en cuestión salga de los errores en los que ha caído y vuelva a Él.

La única información que contienen las noticias de hoy y las opiniones de los comentaristas es: Todo aquello que los Dueños del Mundo están tratando de hacer creer al público.

Los temas empleados como trasfondo para el lavado de cerebro - noticias de actualidad, temas informativos, curiosidades, etc., ya sean reales o fabricados - varían de nación a nación y de región a región y, en muchos casos, son para el consumo de todo el mundo, pero deben ser reconocidos como temas que son creados o instrumentalizados para manipular a la población global.

Resulta obvio que, más allá de esta notificación, y de la Parte II de este documento, el principal objetivo de miguel de Portugal debe ser ayudar a fortalecer la fe de los verdaderos hijos de Dios, ayudándoles así a evitar el mayor dolor posible.

_____________________________________
(1) Informes de la NBC con vídeos de muestra incluidos (en Inglés). Recomendamos encarecidamente que se vean los vídeos de ese artículo. Si alguno de ellos ha sido retirado, háganoslo saber ya que los hemos almacenado en nuestros archivos
(2) Otra excelente muestra (en Inglés)
(3) Escriba lo que quiere que diga la persona del vídeo y lo dirá (en Inglés)
(4) Extrayendo información de la mina de datos de Facebook (PDF) (en Inglés)
(5) Fuente original sobre Telepatía Artificial (en Inglés)
(5b) En los ambientes de tecnología militar de EE.UU. se ha hecho popular el término "C4ISR" para designar la integración de las modernas tecnologías de tratamiento de la información con el tradicional puesto de mando, aunando imágenes, vídeos y conocimiento para formar una representación digital "en alta definición" del campo de batalla. C4ISR es un acrónimo de "Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Inteligencia, Seguimiento y Reconocimiento". (fuente en Inglés)
(6) Su aplicación militar (en Inglés)
(7) Lista de patentes (en Inglés)
(8) Su Megáfono



Publicado en Inglés el 30 de Noviembre de 2019
Traducido al Castellano el 29 de Febrero de 2020


© Copyright 2019 - 2020 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL



Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índice general de documentos ordenado por nombre de fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.