The M+G+R Foundation

El Control Mental

Ingrediente clave para el Control Mundial


DETALLES

Referimos dos ejemplos concretos de Control Mental:

Primero

El ejemplo más reciente [a la fecha en que fue escrito el presente documento] ha sido la Guerra Psicológica desplegada en Afganistán como parte de un esfuerzo por desmontar el Régimen Talibán.

Segundo

Un ejemplo no menos terrible de Guerra Psicológica es lo que encontramos en un informe presentado al X Congreso de Psiquiatría que tuvo lugar en Madrid y que fue publicado por la prensa española (1) para ilustrar cómo el control de la mente de las masas todavía está en uso para promover ideas y comportamientos destructivos.

En dicho informe es posible ver cómo los líderes serbios empleaban técnicas psiquiátricas para destruir la identidad de sus enemigos.

A continuación reproducimos algunas partes clave de dicho informe. (1)



Partes destacadas del informe


Bloque A

"X Congreso Mundial de Psiquiatría: Los serbios emplearon técnicas psiquiátricas para destruir la identidad de sus enemigos"

Bloque B

Los líderes serbios planificaron determinadas intervenciones psicosociales para fomentar la desmembración social y cultural de sus enemigos. Estas tácticas fueron diseñadas psiquiátricamente, según puso ayer de manifiesto el doctor Díaz del Peral...

Bloque C

Las estrategias empleadas por los dirigentes serbios para hundir psicológicamente a musulmanes y croatas se realizaron de una forma "deliberada, consciente y científicamente asesorada", según afirmó el psiquiatra español Alberto Fernández Liria.

Bloque D

El interés de los profesionales serbios de la Psiquiatría por aplicar técnicas destructivas se remonta a los años anteriores a la guerra en la ex-Yugoslavia. De este modo, explica Díaz del Peral, "la revista 'El Médico' publicó en 1993 que el doctor Raskovic, director del Instituto de Salud Mental de Zagreb, tuvo frecuentes relaciones con un instituto de Londres que experimentaba, con fines no bélicos, cómo los seres humanos modifican su conducta con la creación de ambientes perturbados".

Bloque E

Este mismo psiquiatra comenzó, poco antes de la guerra, una campaña "ideológico-pseudo-científica", a través de una serie de libros en los que mezclaba Psiquiatría, nacionalismo, etnia y religión, fomentando la agresión entre los pueblos.

Bloque F

A juicio de Del Peral, con esta estrategia los serbios pretendían "supervalorar su propia identidad, minusvalorar la ajena y achacar la culpa de los males de la sociedad a los demás grupos étnicos".

Bloque G
La influencia de estas teorías en el conflicto en la ex-Yugoslavia fue tal que la revista "Journal of the American Medical Association", una de las revistas más importantes en la Medicina contemporánea, ha asegurado que Raskovic ha jugado un papel esencial en la creación de un ambiente prebélico y que Karadzic ha utilizado sus teorías para difundir y justificar la violencia entre su pueblo.


Notas de The M+G+R Foundation:

[1] Este informe explica por completo lo que más tarde ocurrió en Kosovo.

[2] Para una profusa disertación profesional sobre lavado de cerebro, véase Reprogramación Mental - también conocida como Lavado de Cerebro en nuestro Dominio (en Inglés).

[3] ¿No es coincidencia que el Dr. Joaquín Navarro-Valls, portavoz oficial del Vaticano y la única persona que estaba autorizada a hablar en nombre del Papa, es un hombre clave en el Opus Dei y era un destacado psiquiatra antes de convertirse en Director de la Oficina de Prensa del Vaticano?  (en Inglés) ¡PIENSEN!


EPÍLOGO [Añadido el 29 de Marzo de 2003]

Hoy, durante la Conferencia de Prensa diaria mantenida en el Pentágono en Washington, D.C., para contrarrestar las imágenes de niños muertos o mutilados y de otros civiles que están circulando por el mundo, una señora iraquí contaba el sufrimiento que experimentaron los miembros de su familia en manos de los interrogadores de Hussein.

Sin subestimar el enorme sufrimiento de esas pobres personas al ser interrogadas por esos hombres-bestias debemos recordar que:

[1] Hay al menos veinte, si no cincuenta, regímenes políticos actualmente en el mundo que usan tácticas similares. ¿Son los próximos en la Lista de Países a Liberar de la Casa Blanca? ¡No pensamos así sea!

[2] En los Estados Unidos, millones de niños son destrozados en el interior, o parcialmente en el exterior, del vientre de sus madres (en Inglés). Una práctica que está protegida por la Ley Vigente, tal como fue confirmado por la Ilustre Corte Suprema de los Estados Unidos de América.

[3] Muchos miembros del clero han destruido las vidas de incontables personas al convertir en juguetes sexuales a los que buscaban bienestar espiritual - todo bajo la mirada vigilante y protectora de sus obispos y cardenales que parecen ser intocables por la Ley Vigente.

Es importantísimo que todos nosotros hagamos un esfuerzo por mantener en perspectiva los acontecimientos actuales, su verdadero propósito y su coherencia - para no caer en la trampa del Lavado de Cerebro. Cuando Dios imparta su Justicia Divina, el "¡no pensé en eso!" y el "¡no se me ocurrió!" o el "¡me pusieron un velo delante de los ojos!" no serán aceptados como excusas.

Si usted está leyendo esto o ha leído alguno de los muchos avisos que hemos publicado en Nombre de Dios (en Inglés), tales excusas no serán aceptadas - se lo podemos asegurar. Por favor, piense sobre ello y ayude a otros a ver la Luz.

¡No se equivoquen!, no estamos defendiendo a Saddam Hussein más de lo que lo están haciendo los millones de personas que semanalmente se manifiestan por la paz en distintas ciudades del mundo. Lo que defendemos es la verdad y la coherencia y, definitivamente también, a los Estados Unidos de América y lo que esta nación era antes de que el Eje Mesiánico asumiera el control.



NOTA                
(1) Artículo original del diario ABC - 26 de Agosto de 1996.



Documentos relacionados

Informe de un experto sobre lavado de cerebro y técnicas de hipnosis  [en Inglés]

Un caso de estudio de fanatismo religioso y lavado de cerebro  [en Inglés]

El fanatismo no forma parte del legado de Nuestro Señor Jesucristo



Traducido al Castellano el 2 de octubre de 2014, festividad de los Ángeles Guardianes.

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2000 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)