The M+G+R Foundation

Cuando, lo que parece ser la "Voluntad de Dios", NO LO ES

Otro Truco de satanás



PROPÓSITO

El propósito de este documento es ayudar a los fieles a no caer en otra trampa común de satanás: Pensar que uno está llevando a cabo la Voluntad de Dios cuando en realidad no es así.


INTRODUCCIÓN

El 20 de julio de 1944 la Agencia Alemana de Noticias lanzó la noticia, desde el cuartel general de Hitler, de que Adolf Hitler había escapado de la muerte tras la explosión de una bomba a las 12:42 hora local en su cuartel en Rastenberg, al este de Prusia.

Recientemente, la Providencia ha querido que veamos una muy rara entrevista con una de las secretarias personales de Adolf Hitler. Ésta ejerció como tal desde 1942 hasta la muerte de Hitler en el búnker de Berlin. Es a ella a quien Hitler dictó sus últimas voluntades y testamento antes de suicidarse. Ella murió en Munich en febrero de 2002 - justo unas horas de que esta entrevista única (1) saliera a la luz pública por primera vez en el Festival Cinematográfico de Berlín.

La visualización de esta entrevista de aprox. 90 minutos debe de ser lo más cerca que nadie ha podido estar de las interioridades de la mente de Adolf Hitler.

Lo que encontramos más impactante - pero aún coherente con el típico funcionamiento del intelecto humano - ha sido el hecho de que, como resultado de que Hitler escapase de una muerte segura, él quedó convencido de que realmente había cumplido la Voluntad de Dios al desatar la Segunda Guerra Mundial sobre la Humanidad.

El ser reforzada esta convicción sirvió de alimento a su último esfuerzo en ganar una guerra que ya estaba perdida.

Lo que Hitler no sabía era que Dios había permitido la Segunda Guerra Mundial - una guerra para la cual Él había provisto, a través de las Apariciones de Fátima (2), todos los instrumentos necesarios para que fuera prevenida - Dios no la deseaba.


DETALLES

Hitler no estaba demente; estaba poseído. Las personas poseídas todavía funcionan dentro del "marco de diseño" del ser humano, pero su lógica no puede soportar un escrutinio de cerca porque, incluso si tiene coherencia interna (3), fracasa al examinar su coherencia externa.

En este caso particular: ¿Cómo podría la Voluntad de Dios consistir en esclavizar al mundo mientras se masacraba parte de éste para lograr una utopía engendrada por el hombre? [Esta es la misma lógica demoníaca usada por los que van a forzar el Nuevo Orden Mundial (4) sobre la Humanidad.]

Esa era una aberración fácil de identificar como tal; la Voluntad de Dios había sido claramente falsificada. Después de todo: Dios nunca, bajo ninguna circunstancia, causa/apoya/aprueba ninguna acción en el cumplimiento de Su Voluntad que sea contraria a Sus Leyes Fundamentales y Enseñanzas explícitas de Jesucristo.

Los casos más difíciles de detectar son los de aquellas personas que hacen "el giro equivocado" después de inicialmente haber empezado una ruta consonante con la Voluntad de Dios. ¿Por qué ocurre esto? Simplemente porque, al ignorar una señal de Dios para "cambiar de rumbo" y al enamorarse de la "ruta inicialmente tomada", se convencen, como resultado de presiones externas e internas (ego), de que todavía están haciendo la Voluntad de Dios... cuando, en realidad, ya no es así.

Personalmente hemos sido testigos - y seguimos siéndolo - de muchas situaciones similares. Los resultados son, normalmente, desastrosos.

¿Cómo prevenir esta trampa tan sutil? La única manera de evitarla es "vivir en Dios" - cada minuto de nuestra vida - tal como hemos explicado en otro documento (5) y nunca, jamás, emprender una acción que sea contraria a las Leyes y Enseñanzas de Dios.

El Objetivo Final nunca, jamás (6) justifica los Medios para alcanzarlo y "venderse" (prostituirse a uno mismo, a su fe o a sus principios) a otra persona u organización, sin importar la razón, debería activar la alarma inmediatamente.

Una de las claves de esta trampa es: Conforme un alma mejora su interacción con Dios a través de los canales habituales, satanás no puede "llegar a esa alma" directamente, por lo tanto éste recurre al proverbial "Plan B"; a través de otro ser humano que él pueda más fácilmente dirigir, satanás es entonces capaz de dañar esa alma que ya no puede dañar "de un modo directo".


CONCLUSIÓN

Debemos considerar el estado de negación como un enemigo mortal. (7) La tendencia común de no reconocer y, lógicamente, de no intentar corregir, las propias deficiencias es una manifestación del síndrome de negación.

El "yo estaba seguro de que estába haciendo Tu Voluntad, Señor" no librará a un alma del alto precio a pagar por las consecuencias de haberse desviado de la ruta Divinamente señalada... excepto en casos donde:

El alma en cuestión ha demostrado ampliamente un deseo de sinceramente siempre hacer la voluntad de Dios pero, después de un paso mal dado, ha causado un grave enredo. Es en esta situación donde los "cupones" de Misericordia Divina pueden ser "utilizados" para reducir los costes de la Justicia Divina. Dichos "cupones" fueron acumulados en la vida de uno a través de, sí, eso es: Ser misericordioso e indulgente con los demás.

Acaso no nos dijo Él:

Id, pues, y aprended lo que significa: "Misericordia quiero y no sacrificio", porque no he venido a llamar justos, sino pecadores. [Mateo 9:13]

–y–

Si hubieseis comprendido lo que significa: "Misericordia quiero, y no sacrificio", no condenaríais a unos inocentes. [Mateo 12:7]

–y–

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. [Mateo 6:12]


EPÍLOGO

Oremos... para que así permanezcamos alertas a Su Voluntad en todas las oportunidades - no sólo cuando necesitamos salir de un gran desastre personal y/o financiero.

Él nos prometió:

20 He aquí que Yo envío un Ángel delante de ti para guardarte en el camino, y para conducirte al lugar que te tengo dispuesto. 21 Muéstrale reverencia y escucha su voz; no le irrites, porque no perdonará vuestras transgresiones, pues en él está mi Nombre. 22 Si escuchas atentamente su voz haciendo todo lo que Yo diga, seré enemigo de tus enemigos y oprimiré a tus opresores. 23 Porque mi Ángel caminará delante de ti...... [Éxodo 23]

¡Y lo cumple!



NOTES                
(1) "Hitler's Secretary - Secrets, Truths and Lies about the life of the dictator." Producido por: Danny Krausz y Kurt Stocker
(2) Las instrucciones dadas a través de las Apariciones de Fátima
(3) El significado y la importancia de la coherencia
(4) El establecimiento del Nuevo Orden Mundial
(5) Cómo determinar la Voluntad de Dios
(6) Algunos ejemplos (en Inglés) y un ejemplo definitivo
(7) El pecado de negación



Publicado en Inglés el 2 de octubre de 2007 - Festividad de los Ángeles Guardianes • Publicado en Castellano el 21 de Noviembre de 2007 - Fiesta de la Presentación de María

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2007 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)