The M+G+R Foundation

Las Puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia

.....Pero será Crucificada antes de ser Glorificada


La inesperada invocación de S.S. Juan Pablo II el Viernes Santo del año 1999 fue sin duda por inspiración Divina y una clara indicación de dónde se encuentra la Humanidad en el camino hacia el total cumplimiento de las Promesas Eternas.

Tal como fue transmitido por la agencia de noticias ZENIT:

"...cuando llegó el momento, quizás inspirado por la enorme multitud que había seguido con atención cada instante de la ceremonia, el Papa echó a un lado su discurso escrito y les habló desde el corazón, improvisando cada palabra. Estaba visiblemente conmovido y comenzó a decir: Padre, en Tus Manos encomiendo mi espíritu."

"Después de una larga pausa, continuó: Hoy nos gustaría poner estas mismas palabras en los labios de toda la Humanidad al final del segundo milenio, al final del siglo XX. [Y más aún] Nos gustaría ponerlas en los labios de todos aquellos que han sido ciudadanos de nuestro siglo XX, de nuestro segundo milenio. Porque estas palabras, este grito del Cristo crucificado, no sólo cierran una vida, sino que es también una apertura.""

Las Escrituras nos enseñan que antes de decir: "Padre, en Tus Manos encomiendo mi espíritu" Nuestro Señor había dicho "Se ha cumplido".

Más aún, después de encomendar Su espíritu al Padre, Su cuerpo terrenal expiró. Tal y como enseñan las iglesias Católica Oriental y Católica Occidental: La Iglesia es el Cuerpo Místico de Cristo.

Los fieles pueden ahora llegar a sus propias conclusiones después de meditar las palabras anteriores. Palabras que deberían ser escuchadas a la luz de los acontecimientos mundiales presentes y por llegar. 

Sin lugar a dudas "...las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia" pero ...

...si el cuerpo físico de Nuestro Señor Jesucristo tuvo que morir, el Cuerpo Místico de Cristo también tendrá que morir antes de ser Glorificado.

Por tanto "...las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" al final, pero, como parte de su camino hacia su Glorificación, la Iglesia será crucificada.

Parece que estamos muy cerca de ese umbral. Sólo el tiempo lo dirá.



Documentos relacionados

La Emboscada de Una Religión Universal

El Papa Juan Pablo II Revela la Tercera Parte del Secreto de Fátima

La Tercera Parte del Secreto de Fátima

Nuestra Señora de Fátima - ¡Traicionada!

Revelaciones Que Nos Ayudan a Entender los Mensajes Sobrenaturales

La Masonería Eclesiástica - ¿Quienes la componen?

¡Haz lo Que te Enseñan Pero No lo Que Hacen!

¿Quién fue el verdadero autor del libro "Cruzando el Umbral de la Esperanza" acreditado al Papa Juan Pablo II?"

Anatomía de una Campaña de Intoxicación de la Opinión Pública

Hemos Sido Advertidos Con antelación Por la Virgen María. ¿Vamos a Prestarle Atención Antes de Que Sea Muy Tarde?



In English:  The Gates of the Nether World will not prevail against the Church

Originalmente publicado en Inglés después de Semana Santa de 1999 - USA • Publicado en Castellano en el año 2004 y confirmado en Junio de 2008 -EU

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 1999 - 2023 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)